23 millones de córdobas en Utilidades

Jueves, 23 de Febrero del 2023

23 millones de córdobas en Utilidades

  • 11 millones 600 mil córdobas para cada Institución
  • 16.45 % de la meta
     

La Casa Club del adulto mayor de Ciudad Sandino, abrió sus puertas para celebrar la segunda entrega de Utilidades que realiza Lotería Nacional al Mifan e IND.

 

El Cro. Ernesto Vallecillo Gerente General de Lotería, entregó cheques por un monto de 11 millones 600 mil córdobas a la Cra. Maria Elsa Perez directora de relaciones Internacionales del Instituto Nicaragüense de Deporte (IND) y otro Cheque por 11 millones 600 mil córdobas la Cra. Olga Escobar Vice ministra del Ministerio de la Familia, Adolescencia y Niñez (MIFAN), para un total de 23 millones 200 mil córdobas correspondientes a las utilidades generadas en el mes de Febrero.

 

“Nos reunimos nuevamente en esta Casa Club en el municipio de Ciudad Sandino, para efectuar la entrega de las utilidades que Lotería entrega mensualmente a los programas sociales que benefician a niñas y niños que asisten a todos los CDI a nivel Nacional, jóvenes deportistas y para todas estas abuelitas y abuelitos que son atendidos en las Casa Club del Adulto Mayor. Queremos agradecer a nuestros concesionarios, al personal de Lotería y a los jugadores que compran semanalmente nuestros productos”, finalizó el Cro. Vallecillo.

 

Este acto de entrega de utilidades dio oportunidad al público de presenciar un derroche de presentaciones artísticas por parte de las abuelitas de la Casa Club.

“Súper Dinero Raflá”

El licenciado Vallecillo aprovecho la oportunidad para informar a nuestros jugadores que ya salió a la venta la Nueva Raspadita “Súper Dinero Raflá” que trae 200 premios de 20 mil córdobas. Precio de cada boleto C$ 20 córdobas. No dejes ir esta oportunidad de raspar y ganar al instante con Súper dinero Raflá.

¡Lotería es Progreso y Alegría para miles de Familias!

 

 Lotería Nacional… la Lotería del Pueblo

  Comunicación y Relaciones Públicas

 Telf.: 22705509 / 2277-0353  oficina Comunicación  / 2270 – 0006 ext. 120 y 140                                              

  Managua,  23 de  Febrero 2023


Lotería Nacional
Dirección:
Camino de oriente, Frente al BAC
Teléfono:
2270-0006