Lotería Sigue cumpliendo con los Programas Sociales

Miércoles, 24 de Agosto del 2022

Lotería sigue cumpliendo con los Programas Sociales

En conmemoración al 42 aniversario de la culminación de “La gran Cruzada Nacional de Alfabetización”, Lotería Nacional realiza la octava entrega de Utilidades en el “Centro de Desarrollo Infantil Melania Morales”.

El Cro. Ernesto Vallecillo Gerente General de lotería, entregó cheques por un monto de 11 millones 250 mil córdobas al Instituto Nicaragüense de Deporte (IND) y otro Cheque por 11 millones 250 mil córdobas al Ministerio de la Familia, Adolescencia y Niñez (MIFAN), para un total de 22 millones 500 mil córdobas correspondientes a las utilidades generadas en el mes de agosto.

“Estamos muy satisfechos con el resultado de esta última entrega, llevamos el 66.54 % de nuestra meta. Hasta el día de hoy hemos entregado un total de 181 millones de córdobas en utilidades, 90 millones para Mi familia, 90 millones para el IND y 1 millón para el Colegio de Periodistas. Quiero agradecer a los trabajadores de Lotería Nacional, principalmente a vendedores de lotería que salen de sol a sol sal para recorrer las calles del país  y repartir suerte,   y a todas las familias que compran día a día los productos de la Ordinaria, la raspadita y los juegos de Loto. Gracias a ese esfuerzo se generan utilidades para la restitución de los derechos de miles de niñas y niños, deportistas y adultos mayores”, finalizó el Cro. Vallecillo.

Este acto de entrega de utilidades dio oportunidad al público de presenciar un derroche de presentaciones artísticas por parte de los niños del CDI, quienes nos deleitaron con las piezas “Tío Caimán” y “El viejo y la Vieja”.

 

¡Lotería es Progreso y Alegría para miles de Familias!

 Lotería Nacional… la Lotería del Pueblo

  Comunicación y Relaciones Públicas

 Telf.: 22705509 / 2277-0353 telefax  / 2270 – 0006 ext. 120 y 140

  Managua,  24   de agosto  de 2022


Lotería Nacional
Dirección:
Camino de oriente, Frente al BAC
Teléfono:
2270-0006