Primer Entrega de Utilidades del año

Miércoles, 25 de Enero del 2023

Primer Entrega de Utilidades del año

Para continuar con la celebración del inicio del año escolar 2023, Lotería Nacional realiza la Primera entrega de Utilidades de este año en el “Centro de Desarrollo Infantil Melania Morales”.

 

El Cro. Ernesto Vallecillo Gerente General de lotería, entregó cheques por un monto de 11 millones 600 mil córdobas al Instituto Nicaragüense de Deporte (IND) y otro Cheque por 11 millones 600 mil córdobas al Ministerio de la Familia, Adolescencia y Niñez (MIFAN), para un total de 23 millones 200 mil córdobas correspondientes a las utilidades generadas en el mes de enero.

 

“Este año queremos seguir generando más utilidades para los Proyectos Sociales que impulsa nuestro buen gobierno, donde los príncipes beneficiados son las niñas y niños que asisten a todos los CDI a nivel Nacional que iniciaron su año escolar con alegría, los jóvenes deportistas que se preparan para nuevos retos este año, y para las abuelitas y abuelitos que son atendidos en las Casa Club del Adulto Mayor. Con esta motivación Todos Juntos Vamos Adelante para lograr alcanzar la meta que nos hemos propuesto para este año, finalizó el Cro. Vallecillo.

 

Este acto de entrega de utilidades dio oportunidad al público de presenciar un derroche de presentaciones artísticas por parte de los niños del CDI, quienes nos deleitaron con las piezas “Tío Caimán” y “Managua Linda Managua”.

¡Lotería es Progreso y Alegría para miles de Familias!

 

 

 Lotería Nacional… la Lotería del Pueblo

  Comunicación y Relaciones Públicas

 Telf.: 22705509 / 2277-0353  oficina Comunicación  / 2270 – 0006 ext. 120 y 140                                              

  Managua,  25 de  Enero 2023


Lotería Nacional
Dirección:
Camino de oriente, Frente al BAC
Teléfono:
2270-0006